Si te gusta la libertad ¿Por qué tienes pájaros enjaulados? Porque los compraste enriqueciendo asi uno de los más crueles y viles comercios del mundo, ganar dinero a costa de condenar a prisión perpetua a millones de aves de todo mundo.
Dices que te da lástima soltarlos porque se mueren ¿Por qué no te da lástima tenerlos muertos en vida?
Si te gusta la libertad no tengas pájaros enjaulados, es preferible que mueran en libertad dando su último vuelo a que se siga perpetuando el hábito nefasto y cruel, de tenerlos presos para que vivan toda su corta vida sin poder volar y cantar en libertad, embelleciendo la floresta, sembrando con sus deyecciones nuevos paraísos de árboles, flores y frutos.
Respeta la madre naturaleza y respétate a ti mismo quitando de tu conciencia la constancia de que vives como un verdugo que le ha robado su belleza a la tierra para matarla en prisión, y tiene el descaro de gritar libertad para sí mismo.
Suelta los pájaros, dales la libertad y gana tu libertad, porque la inexorable ley del karma nos da lo que damos y nos quita lo que quitamos.
Si quieres la libertad aprende a merecerla. Donde no hay libertad no vive la vida.
Promueve la libertad del mundo dándoles la libertad a los pájaros, incluidos loros, guacamayas, pericos, águilas y halcones.
Hay que insistir, insistir e insistir poniendo a volar este mensaje de amor por las redes, enviándolo hasta que logremos la libertad de los pájaros y la propia libertad, porque con nuestras pequeñas acciones construimos nuestro mundo.
Devuélvele a la tierra lo que le robaste devolviéndole así a tu corazón el canto de la alegría.
Shankara
Dr. Blas Antonio García Núñez
yogablas@gmail.com
+58-212-7617048
+58-414-3082497