En la tarde de este sábado 25 de julio un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana abrió fuego contra ciudadanos que se encontraban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona Anzoátegui y dejó un herido y un fallecido.
El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, informó que presuntamente el funcionario pretendía colear a unos amigos en la cola que estaban haciendo los vehículos para abastecerse de gasolina, por lo que los ciudadanos que allí se encontraban se molestaron y comenzaron a protestar. Ante esto el uniformado disparó contra las personas que estaban en el lugar dejando una víctima fatal y un herido de bala.
Informaron que el ciudadano que resultó herido de bala fue trasladado al Hospital Razetti, su estado aparentemente es crítico.
Por su parte, la organización política, Vente Venezuela repudió este y hecho y aseveró que los funcionarios de la GNB continúan usando la fuerza de manera desproporcionada. Los ciudadanos se mantienen protestando en Anzoátegui exigiendo justicia ante este lamentable hecho.
#25Jul La GN sigue usando de manera desproporcionada la fuerza y el resultado es un ciudadano asesinado por un uniformado, que su deber era protegerlo.
Este hecho ocurrió en una estación de servicio en Aragua de Barcelona de #Anzoátegui, presuntamente el oficial quería colearse
— Vente Anzoátegui (@VenteAnzoategui) July 26, 2020
Albertonews