Pasan los días. Todo sigue igual. Las noticias, peores. La vacuna de Oxford, centrábamos nuestras esperanzas, en esa; la suspendieron; también divulgación, producción y por supuesto, distribución. ¿Volvemos a la pregunta leninista, qué hacer? No damos la misma respuesta que dio esa gente; la nuestra, refiere a Fe, paciencia, resistencia, fuerza, valor y unión. Siguiendo al Papa Francisco.
Olvidan, los desesperados, lo que hicieron; otros vimos el futuro negro. Como está. No me gusta, aquello de decir: te lo dije. Se trata de que, entiendan: nunca más darle poder a comunistas, seudo comunistas y otros, disimulan su verdadero sentir, para engañar incautos. Resulta nefasto. Se instalan en el poder y no lo quieren soltar más nunca. Tenemos ejemplos a lo largo de la historia. Daremos 2, cercanos. Fidel Castro Ruz en Cuba, cometió, ¿error, ignorancia o, inocentada? de confesarle a Rómulo Betancourt, en el exilio en Costa Rica, que él, (Fidel) era comunista y no lo decía para no espantar a sus seguidores. Betancourt, de vuelta de esos temas, un convencido anti comunista y social demócrata, una vez en el poder, obtenido democráticamente, en elecciones libres; dispuesto a dejarlo, una vez que se cumpliera su mandato, lo enfrentó. Primero, diplomáticamente, y luego militarmente, ante las invasiones, donde fueron derrotados, tanto el ejército cubano, como la guerrilla venezolana. Después, el caso Chávez Frías. Manejaba a la vez, varias agendas para su conveniencia: desde la ultra derecha y Pérez Jiménez, hasta la ultra izquierda con Douglas Bravo. Existe coincidencia en ambos casos: los dos ocultan su verdadera ideología: el comunismo internacional.
De esto hablo con seguridad: si es tan bueno el comunismo, ¿por qué no dicen la verdad? La gente, se espanta-y con razón- por cuanto el comunismo, socialismo real o del siglo XXI es terrible, hambreador, vuelve miserables a los humanos, no solo físicamente, sino también, el espíritu, el alma, la moral y la ética de las personas.
En libro escrito por la hermana de Fidel Castro, Juana Castro: Fidel, Raúl, mis hermanos. Se puede leer como ni siquiera la madre de Fidel supo jamás que éste era comunista. Mientras, toda la familia conocía la filiación a esa ideología de Raúl. Vuelve la interrogante: ¿por qué no decir la verdad? Igual hizo Chávez Frías. Sin embargo, la presencia de esa ideología frustrada y obsoleta, sigue imperando en el mundo sub desarrollado, ideológicamente, gracias al Foro de Sao Paolo. Estructurado, idealizado y puesto en práctica por un grupo de líderes latinoamericanos: Fidel, el gran ideólogo, seguido por Lula da Silva y Dilma Roussef de Brasil, Evo Morales de Bolivia, Ortega de Nicaragua, Correa del Ecuador, algunos de los llamados ex guerrilleros Tupamaros de Argentina y Uruguay, por supuesto las FARC y los del ELN de Colombia; también los venezolanos, derrotados en diversas ocasiones y supuestamente pacificados. La contribución venezolana, básicamente, el dinero (mal) habido por el exorbitante ingreso petrolero de Venezuela; la locura de Hugo Chávez desatada y repartiendo el dinero como sí él fuera el dueño de ese dinero. Finalmente, estaban los grupos de Podemos, (español, hasta con nombre copiado), metieron la mano para robar dinero del pueblo venezolano. Ahora se investiga y se sabrá, ¡Por fin! ¿Soy repetitiva? He contado la historia no sé cuántas veces, no se olvide. Faltan algunos datos, será para la próxima.