El diregente en el estado Barinas, Edgar Berro, aseguró este lunes que la alcaldesa del municipio Barinas Nancy Pérez, _“deja una gestión gris”_, pues hasta la fecha no ha resuelto los graves problemas que aquejan a las comunidades.
Berro manifestó que las parroquias que conforman la municipalidad presentan un rosario de problemas que, con el paso del tiempo y la profundización de la pandemia de coronavirus, mantiene a los barineses en vilo.
_“Si tenemos que resumir la gestión de Pérez en una sola palabra esta tendría que ser abandono. Las calles y avenidas de Barinas están sucias porque hay fallas importantes en el proceso de recolección de basura; la vialidad de todas las comunidades se encuentra deteriorada, especialmente la de las parroquias Corazón de Jesús, Ramón I Mendez, Rómulo Betancourt y El Carmen”_, relató Berro.
De igual manera, la alcaldesa abandonó su responsabilidad de mantener iluminadas calles, avenidas y áreas verdes y de recreación, ante lo cual dijo Berro, _“en horas de la noche todo queda como una boca de lobo”_.
Los parques y áreas de recreación, así como las canchas deportivas de Barinas quedaron en franco abandono; mientras que el servicio de transporte público quedó prácticamente inoperativo.
_“Esta ha sido la peor administración del municipio Barinas. Es que ni los semáforos funcionan, pues más del 80% no cumplen con su función y los choques están a la orden del día”_, agregó.
El dirigente político de Barinas dice no entender cómo, pese a una gestión tan nefasta, el partido de gobierno premia a Nancy Pérez postulándola como candidata lista a la Asamblea Nacional por el estado Barinas. _“Queremos dejar una pregunta a los supuestos líderes del oficialismo: ¿Cómo es que si Nancy Pérez no sirvió como alcalde de Barinas ahora la van a llevar a la AN, que es la casa de las leyes? Suponemos que, de llegar, sólo servirá para levantar la mano y no para debatir los problemas reales que aquejan a nuestro territorio”_, concluyó.