Fernández; Tenemos el Deber Moral de Derrotar el Mal con Abundancia del Bien y este 6 de diciembre tenemos la responsabilidad ciudadana de votar bien para cambiar a Venezuela.
Eduardo Fernández. Después de 22 años sin haber sido invitado a entrevistas en el canal público, del estado (canal 8-VTV), participa y he aquí lo que dijo.
Venezuela, después de 22 años de proceso revolucionario vive hoy una de sus etapas más trágicas y complejas, en un escenario de confrontación política que dificulta las salidas inteligentes y consensuadas.
Eduardo Fernández “Alcanzamos tristemente los más altos estándares mundiales en cifras negativas:
1) Inflación (El tipo de cambio superó con creces la barrera del millón de Bolívares por dólar y ya con anterioridad se le han quitado 8 ceros a la moneda nacional).
2) Recesión y parálisis de la economía nacional (7mo año consecutivo con caída del Producto interno bruto (PIB) con una disminución sustancial de los niveles de ingreso de divisas y de las reservas internacionales) que, nos coloca en una situación de Default (incapacidad de pago y de acceso a recursos y préstamos internacionales).
3) Pobreza y desempleo (Los niveles de desnutrición y pulverización de los sueldos y salarios alcanzan niveles nunca conocidos en Venezuela).
4) Éxodo y emigración forzada (Más de 5 millones de venezolanos (un importante número de jóvenes y profesionales bien formados), impelidos por la grave crisis política y económica han optado por emigrar de Venezuela.
Esto tiene que cambiar, pacífica y racionalmente, para poder construir el país y el futuro que queremos y nos merecemos”.
Después de 22 años sin haber sido invitado a un programa de entrevistas en el canal oficial, estatal y público, de todos los venezolanos, el Canal 8 (Venezolana de Televisión –VTV), acudió a sus instalaciones y expresó en dicha entrevista: Eduardo Fernández “Los venezolanos tenemos la gran responsabilidad de construir las soluciones posibles a los graves problemas de Venezuela, ahora que, cambiaron los escenarios internacionales y perdió Trump la carrera electoral por la presidencia de los estados unidos o por lo menos en el número de votos y están esperando que por decisión de la corte suprema (el TSJ Norteamericano) que la decisión mayoritaria electoral del pueblo de ese país pueda ser revertido, si esto no ocurre, entonces no podemos seguir esperando que otros vengan a resolver nuestros problemas y tenemos que salir adelante y resolverlos nosotros ”.