Jaime Ramírez: Que hacer Sr. Presidente

Compartir

 

Ir a la calle entre semanas en el 7+7 a adquirir nuestros alimentos, no es nada fácil Sr. Presidente, comprar legumbres y cárnicos y otros rubros de la dieta diaria, no hay precios fijos en nuestro pensamientos que se mantenga, ver un precio hoy y mañana otro, nuestro presupuesto no alcanzo para tanto Sr Presidente y mantener a la prole ya casi no se puede.

Claro los rubros alimenticios, Sr. Presidente sabemos, están liberados y los sueldos congelados, esto lo sabe el trabajador y está consciente de esta situación, con la especulación e inflación vivida en éstos últimos años, con el bloqueo imperial y acompañado de esta pandemia pavorosa y letal para todos nosotros, que Ud. a combatido con mucho aciertos, las pruebas están allí visibles y los resultados positivos.

El esfuerzo hecho por usted para solventar esta situación inducida de políticas tóxicas por elementos adversos al bienestar del pueblo, nadie puede negar, pero también lo sabemos ese esfuerzo suyo con el sueldo y bonos  del plan de la Patria se vuelve sal y agua, conspirando siempre contra el pueblo trabajador, esto tiene un porque, la liberación colonial e imperial la cuál usted ha combatido en su ejercicio de su mandato.

Señor Presidente, obrero si lo es, pero es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y me preguntó hoy donde están nuestros dirigentes obreros, donde están sus propuestas donde están nuestros diputados obreros a la defensa del trabajador, quien ha resistido todos los embates en todo este tiempo, no se ve por ningún lado, sin embargo Fedecamaras ronca, Consecomercio ronca y que ellos tienen la solución manifiestan a cada momento en los medios radio eléctricos de los bajos salarios del trabajador, sabemos que es mentira, cuando fueron los primeros en cartelizar los productos de la dieta básica y encareciéndolos diariamente, bueno la clase obrera deben de levantar la bandera y la voz en defensa de las manos encallecidas de generar riquezas que se les expropia con sañas, mucho más en estos años de mandato presidencial.

Con esto elevó una propuesta genérica, no es mía, el bolívar oro en su respaldo de valor, para el abanico de monedas que circulan en el país y no anclada al dólar como en la actualidad y me preguntó de nuevo que hacer Sr. Presidente,  usted tiene la última palabra para avanzar.

 

 

Traducción »