10 hombres portando armas de fuego ingresaron en las instalaciones sometiendo a todo el personal y turistas, llevándose televisores, licores y pertenencias personales de los huéspedes
Unos piratas o un grupo tipo comando, integrado por 10 personas desconocidas que se trasladaban en lancha, irrumpieron en las instalaciones de un hotel ubicado en la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, logrando someter al personal y turistas para despojarlos de sus pertenencias.
Según la minuta policial a la que tuvo acceso El Pitazo, el hecho ocurrió a las 12:35 pm de este lunes 17 de mayo, primer día de esta semana de cuarentena estricta.
El comunicado detalla que los hombres portando armas de fuego largas, ingresaron en las instalaciones del hotel, y amenazaron a todos los presentes, así como a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes también fueron despojados de sus armas de reglamento.
Los diez hombres cargaron con televisores, licores y pertenencias personales de los huéspedes, para luego huir vía marítima en una lancha rápida.
Tras este hecho se trasladó al sitio del suceso una comisión de apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) y de la PNB. Asimismo desde el Comando de Zona de la Guardia Nacional D-711, fue designada una comisión integrada por un oficial superior, dos oficiales subalternos y diez funcionarios de tropa profesional con la finalidad de investigar los hechos ocurridos.
El Pitazo