Barco con varios muertos presumiblemente proveniente de Venezuela es encontrado en las costas de Tobago

Compartir

 

Un barco lleno de personas que se cree que son ciudadanos venezolanos fue encontrado a la deriva aproximadamente a seis millas de la costa de Belle Garden el viernes por la mañana.

El descubrimiento se realizó mientras los pescadores estaban a punto de aventurarse en el mar para ejercer su oficio.

Una fuente policial le dijo a Guardian Media que aproximadamente de cuatro a seis personas están a bordo del barco y se presume que están muertas.

El barco finalmente fue remolcado cerca de la costa cerca de las instalaciones de Belle Garden Beach por los pescadores.

Sin embargo, se ha solicitado equipo pesado especial para sacar el barco del agua.

Un alto funcionario policial también indicó que se utilizaría equipo de protección personal especial para recuperar los cuerpos, ya que se desconoce la causa de la muerte.

La policía de Tobago se encuentra actualmente en la escena.

Hallan 14 cuerpos extraídos de un bote en aguas de Tobago

La policía dice que 14 cuerpos fueron retirados de una embarcación que fue encontrada a la deriva frente a las costas de Tobago esta mañana.

La siguiente es una declaración del Servicio de Policía:

“La policía está investigando el descubrimiento de 14 cuerpos, un cráneo y restos esqueléticos, apilados en un bote que fue encontrado flotando a cuatro millas de Belle Garden, Tobago, esta mañana.

Según los informes, alrededor de las 6:30 am del 28 de mayo, los pescadores Doyle y Lance Biggart, de 48 años, de Pembroke, mientras pescaban en Belle Garden, vieron un barco extraño.

Al investigar, los pescadores encontraron los cuerpos descompuestos. Luego, los pescadores se pusieron en contacto con la Policía y la Guardia Costera.

Los pescadores sacaron el barco a tierra en Belle Garden Bay. Los cuerpos, todos hombres, se encontraban en un estado avanzado de descomposición. Los cuerpos finalmente fueron trasladados al depósito de cadáveres del Hospital General de Scarborough para esperar la identificación y las autopsias posteriores para determinar las causas de la muerte.

Visitando el lugar estaban el ACP William Nurse, el Superintendente Kirk, ASP Matthews, el Inspector Prince y los oficiales de Homicidios y CID de la policía de Charlotteville y Roxborough. Toda el área fue acordonada mientras continúan las investigaciones”.

Trinidad y Tobago Guardián

 

 

Traducción »