Este oasis es un placentero refugio de vida silvestre hecha por la mano de Dios y modificada por la mano del hombre para el disfrute de propios y visitantes. ubicado en el estado Sucre; Venezuela.
El Centro Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés es un complejo turístico en expansión. Actualmente cuenta con 11 piscinas naturales afluentes de aguas de manantial de color azul celeste, arena blanca y barro con propiedades curativas. Además, dispone de 60 viveros de piscicultura donde se crían cachamas, cachanotos, tilapias, coro coros de agua dulce y pargos rosados para consumo de la pesca deportiva, 20 acuarios naturales para peces ornamentales, un canal de navegación para kayaks, parque zoológico, hipódromo, restaurantes, baños, rodeadas de jardines de verde oliva y flores de múltiples colores.
El Balneario Las Aguas de Moisés está ubicado entre Cariaco, municipio Ribero y Casanay Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre en Venezuela.
Las piscinas naturales o lagunas están conformadas con aguas que provienen de pozos con azufre cristalino, en ellas decantan grandes cantidades de barro medicinales de altos contenidos de calcio, azufre y potasio. Luego del sismo de Cariaco de 1997, estas aguas tomaron un curso distinto y actualmente concentra temperaturas que oscilan entre los 38 y 42 grados centígrados. El complejo tiene varias cascadas que las adornan, palmeras y un ambiente saturado de elementos tropicales y faraónicos que conforman un panorama idílico muy especial.