El comerciante Asdrúbal Valero, quien vende ropa playera en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, comentó este jueves que los turistas rusos “compran poco y piden muchas rebajas”.
“Con la visita de los rusos me ha ido bien, no son muy compradores tampoco, y compran poco al precio del gusto de ellos. Si una prenda cuesta $20 a ellos hay que bajarlas a $15 o $10. No son como los turistas venezolanos que son a todo dar. Todo lo quieren comprar a precios bajos, pero es bueno que vengan, que sigan viviendo”, expresó Valero en un video compartido por la cuenta Twitter de Noticias Todos Ahora.
Mientras que el artesano Robert Luces contó en exclusiva que han logrado venderles algo, “pero no como esperaba. Lo que más buscan las mujeres son los collares de perla, mientras que los hombres collares con dientes de tiburón”.
“Uno pide por un collar $10 y nos dan $5. Esos bichos son pichirres todo lo quieren a mitad de precio, como los brasileños. Gracias a Dios hemos vendido para comer”, afirmó Luces.
De acuerdo al ministro chavista de Turismo, Alí Padrón, “tan solo este fin de semana, llegaron a la isla unos 440 turistas rusos. Ya son 767 visitantes provenientes de Moscú”.
Noticiero Digital