“En estos momentos tan delicados, donde las tareas que debemos afrontar son tan grandes y urgentes, es imperioso que hagamos un gobierno de amplitud, de unidad neoespartana, y con los mejores talentos de la región”, aseguró Pedro González Silva, candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta.
“Ya basta de gobiernos sectarios, cogolléricos, gobiernos de amigotes que se reparten el poder, es hora de pensar en Nueva Esparta y no en los intereses políticos y personales”, indicó Pedro González.
“Haré un gobierno de amplitud, pluralista, no será un gobierno partidista, gobernaré con los mejores talentos del estado Nueva Esparta, sin preguntar de cual o tal organización política son o no son, tomaremos en cuenta su preparación, su currículum, nos basaremos en la meritocracia”.
Al respecto, Pedro González explicó que “buscaremos los mejores talentos en los gremios, academias, universidades, empresas, y también en el ámbito político, sean de la tolda que sean, no pediremos carnet político ni aceptaremos cuotas partidistas, ni siquiera de la organización a la que pertenezco, que es Unión y Progreso, que me apoya en este propósito”.
“Además de mi partido, también he recibido el respaldo de Compa, MIN-Unidad y el Movimiento Republicano, y todos ellos han entendido la necesidad de dejar de lado todo interés partidista, para buscar la unión, no la unidad electorera, sino la verdadera unión para formar un gobierno de amplitud”, concluyó Pedro González.