Balance electoral de COMPA en Aragua

Compartir

 

En visita al estado Aragua la diputada a la AN y coordinadora nacional de partido COMPA Olga Morey, se reunió junto al equipo político y líderes de la zona, para ofrecer un balance en relación a las elecciones del pasado 21 de noviembre.

La coordinadora nacional de COMPA agradeció la confianza brindada del electorado aragüeño, que creyó en la nueva dirigencia política nacional, el nuevo liderazgo emergente que necesita el país. “Hoy nos sentimos orgullosos de estar con ustedes y compartir con toda la audiencia venezolana y con el estado Aragua del despliegue que se hizo en todos los 18 municipios”.

De esta manera, Morey hace énfasis en la importancia no solo de agradecer sino también de felicitar a la dirigencia y al pueblo Aragüeño por su contribución a enrutar el camino a seguir.

De igual forma, puntualizó diferentes escenarios presentados durante el desarrollo del proceso comicial, vimos situaciones que se presentaron con los testigos, la imposibilidad de poder tener en nuestro poder las diferentes actas de los diferentes centros electorales y de las distintas mesas.

Por esta razón, la coordinadora nacional de COMPA Olga Morey expresa que “la participación siempre será la vía para nosotros poder alcanzar, el poder para servir”. En este sentido hace un llamamiento al país, a las organizaciones y a las autoridades “para devolverle la confianza al electorado”, esto motivado a la poca participación el día de la votación.

Agregando que la democracia participativa también se defiende,  construyendo  lo que haga falta. Se trata del nacimiento de una nueva oposición en el país con la presencia de nuevos líderes políticos.

Finalmente, la coordinadora nacional de COMPA  y diputada a la AN Olga Morey propone que el cambio no solamente debe ocurrir para con esos líderes del gobierno que tienen ya 22 años en el poder, sino también para esa oposición con actores qué llevan la misma cantidad de tiempo haciendo las mismas cosas y obteniendo los mismos resultados.

 

Traducción »