Trabajadores del Gas Comunal en el estado Sucre sin sueldos y sin aguinaldos

Compartir

 

Trabajadores de la empresa Gas Comunal ubicada en la ciudad de Cumaná, estado Sucre se concentraron en los portones de esta institución durante la mañana de este jueves para reclamar la cancelación de sus salarios, bonificaciones, aguinaldos y demás beneficios contractuales que esta empresa mantiene con más de 300 empleados desplegados en los 15 municipios del estado Sucre.

“El nuevo Gobernador ofreció cancelar una deuda de todos los beneficios contractuales que tienen con los trabajadores de Gas Comunal en todo el estado Sucre y aun nada de nada. Mañana es navidad y los trabajadores que invertimos tiempo y dedicación en nuestro trabajo, no hemos recibido nada, es un desastre total”, denunció Alfonzo Díaz, representante del Sindicato de Trabajadores de Gas Comunal.

Entre las solicitudes, los empleados de esta empresa asociada a la Proveeduría de Servicios y Logística del estado Sucre (Provesucre), también denunciaron el retraso en la entrega de las bolsas de comida correspondiente para cada trabajador de esta institución. Los mismos indicaron que tienen más de dos meses sin percibir este beneficio.

Por último, enfatizaron la necesidad de sostener una reunión con la presidenta de ProveeSucre, Milagros González, quien fue designada a este cargo el pasado 3 de diciembre del 2020 y hasta la fecha, no ha realizado el primer encuentro con los trabajadores de las plantas de gas doméstico que se encuentran en esta región del Oriente venezolano.

Termómetro Nacional

 

Traducción »