Este viernes 21 de enero un grupo de amas de casa hicieron presencia en el mercado de San Martín de Caracas, para protestar por los irrisorios salarios y pensiones que existen en Venezuela.
Las mujeres indignadas gritaban que el gobierno anunciaba con bombos y platillos el aumento de 3,00 bolívares del Bono de Guerra Económico, que no alcanza para nada.
Un grupo de mujeres cansadas de la situación económica que viven sus familias y especialmente sus hijos, salieron a protestar este viernes por unas mejores re remuneraciones en el mercado municipal de San Martin en Caracas. La protesta fue trasmitida por la redes sociales, por el Concejal del Municipio Libertador de Caracas; Goyo Caribas.
Las madres expresaba a viva voz su indignación por el aumento de los 3 bolívares que otorgo el gobierno de Nicolás Maduro para el Bono de guerra económica que lo colocó en 10 bolívares mensuales.
Que indignación ver cómo anuncian con Bombos y platillos el pago de pensión en 7bs lo que equivale @NicolasMaduro dice llamarse presidente obrero y. Usted cree que un pensionado puede vivir con esta miseria ya Basta sin politiquería sin demagogia ajuste d salarios @EfectoCocuyo pic.twitter.com/arKTY1XlnJ
— Goyo Caribas (@goyocaribash) January 20, 2022