Nicolás Maduro ha sostenido reuniones en secretas en las últimas horas con diversos actores políticos del país, en preparación, a lo que será el próximo proceso de negociación en Venezuela.
“Maduro ha estado citando en secreto a Miraflores una serie de actores, como preparación a un diálogo nacional”, afirmó el portal Seguros y Banca en una publicación en su portal web.
Según adelanta el sitio web Seguros y Banca, la semana pasada Gerardo Blayde y Stalin González se reunieron con Maduro y allí les notificaron que el régimen chavista no tendría un proceso de diálogo exclusivamente con miembros de las fuerzas democráticas, pues “la MUD representa el 33% de la oposición”.
De igual forma, Maduro insistió que en su reunión con el embajador estadounidense James Story y el asesor presidencial de Biden, Juan González no se abordó el tema de las negociaciones en México.
Por último, el portal web afirma que Maduro es partidario de hacer una reunión en Venezuela con otros factores, y para ello, ya se ha reunido en secreto con los Alcaldes de Chacao, Baruta y el Hatillo, así como miembros de la Alianza Democrática.