Cara Delevingne, con un provocativo look.
La Gala del Met, uno de los más importantes eventos de moda, puso la alfombra roja este lunes 2 de mayo en Nueva York para algunas de las estrellas más conocidas del mundo.
Este año, el código de vestimenta era “glamour dorado”, evocando los años de boom económico de Estados Unidos a fines del siglo XIX.
Dicha temática provocó debate en redes sociales.
Y es que algunos hicieron hincapié en el hecho de que muchas familias estadounidenses de clase trabajadora están sufriendo para llegar a fin de mes debido a la más alta inflación en cuatro décadas que sufre el país.
Uno de los asistentes, el actor Riz Ahmed, llegó vestido como un trabajador elegante. “Este es un homenaje a los trabajadores inmigrantes que mantuvieron dorada la Época Dorada”, dijo.
El actor Riz Ahmed, a la izquierda, llegó vestido como trabajador elegante.
La pareja Blake Lively y Ryan Reynolds centraron gran parte de las miradas. El atuendo de Lively sorprendió a los presentes por tratarse de un doble vestido.
El look del artista puertorriqueño Bad Bunny seguro que no pasó inadvertido.
Kim Kardashian luciendo un vestido icónico que usó Marilyn Monroe fue de lo más comentado de la gala. El vestido estaba guardado en condiciones de preservación especiales y no podía ser alterado. Kardashian tuvo que perder varios kilos para enfundárselo.
Elon Musk, en boca de todos recientemente por su adquisición de Twitter, no se quiso perder la gala.
Este evento recaudador de fondos ha vuelto a su fecha habitual de principios de mayo después de que la pandemia obligara a cancelar el evento en 2020 y retrasara el del año pasado hasta el otoño.
Unos 400 nombres del mundo de la música, el cine, la moda y los deportes participaron en el lujoso desfile de disfraces en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte.
Entre los invitados se encontraba la excandidata presidencial Hillary Clinton, quien dijo que asistiría por primera vez en 20 años para celebrar la moda y el espíritu de Estados Unidos.
Las entradas para el famoso evento cuestan US$35.000 dólares y las mesas cuestan hasta US$300.000.
La fiesta recauda millones de dólares para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, un museo de moda cuyas decenas de miles de exhibiciones están cerradas al público en general.
Elegante look de la excandidata presidencial Hillary Clinton.
Katy Perry lució un vestido negro con transparencias.
La joven artista Billie Eilish eligió el verde para acudir al evento.
El ya de por sí extravagante artista belga Stromae acudió a la gala tras su regreso reciente a los escenarios.
La artista española Rosalía no se quiso perder el evento.
BBC News Mundo