Levy Benshimol: Los Estados Unidos con una nueva estrategia para los viajes y el turismo

Compartir

 

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunció una nueva estrategia destinada a impulsar a  la industria del turismo internacional tras la devastación de la pandemia de coronavirus.

La Estrategia Nacional de Viajes y Turismo se fundamentada en cuatro pilares: Primero, promover a los Estados Unidos como un destino de viaje; Segundo, facilitar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos; Tercero, garantizar experiencias de viaje diversas, inclusivas y accesibles; y Cuarto, fomentar un turismo resiliente y sostenible’. .Además,  la Estrategia Nacional de Viajes y Turismo,  incluye la promoción de experiencias turísticas más diversas más allá de los estados costeros, la reducción de las contribuciones de la industria al cambio climático y la construcción de un sector que sea resistente a los desastres naturales y las amenazas a la salud pública..

El  objetivo de la Estrategia Nacional de Viajes y Turismo,  es la de atraer 90 millones de visitantes que llegan anualmente a los Estados Unidos para 2027 y establecer  acciones específicas que el gobierno puede tomar para reconstruir la economía de viajes y hacerla más competitiva a nivel mundial de lo que era antes de la pandemia y lograr un gasto anual estimado de 279.000 millones de dólares. Para llevar adelante la Estrategia Nacional de Viaje y Turismo   la  administración del presidente Joe Biden ha decidido levantar el requisito que exige a los viajeros internacionales que llegan por avión a los EE.UU. tener que presentar una prueba de covid-19 realizada un día antes de embarcar en sus vuelos, aliviando uno de los últimos mandatos del gobierno destinados a contener la propagación del coronavirus.

 

Traducción »