La Onapre me roba, cercena y me quita la quincena, corearon los empleados, jubilados y pensionados de la administración pública frente a la sede del Ministerio Público
Los trabajadores activos, pensionados y jubilados de la administración pública protestaron este martes, 6 de septiembre, frente a la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, Caracas.
A pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que un magistrado consideraba inadmisible el recurso contra el instructivo Onapre, los trabajadores entregaron otro documento en el Ministerio Público. «La Onapre me roba, cercena y me quita la quincena» cantaron a coro los empleados, jubilados y pensionados de la administración pública frente a la sede.
Por su parte, la profesora Elsa Castillo denunció que los ministros del gobierno de Nicolás Maduro no se encargan de las labores que les corresponden, por lo cual considera que deberían dejar de recibir un pago por esos servicios. «Ninguno hace su trabajo», sentenció.
Katherine Dona – El Pitazo