Las críticas condiciones en las que se encuentra la carretera Belén – Magdaleno, en el estado Carabobo, dificulta a los habitantes de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, el acceso al transporte público y el traslado de los rubros agrícolas, por lo que demandan su inmediata reparación.
El pésimo estado de la vía no solo perjudica a las personas a la hora de trasportar las cosechas, una de sus principales fuentes de ingreso, sino que representa también un obstáculo para los que trabajan en Maracay y para aquellos que tienen llevar a los niños al colegio.
Clara Flores, habitante del caserío Cocorote, informó que las zonas de la Guacamaya y Tucupido, del municipio Carlos Arvelo, se encuentran totalmente sin paso vehicular hasta la población de Magdaleno, en el municipio Zamora del Estado Aragua.
Hace más de un año los vecinos solicitaron a las autoridades competentes la pronta reparación de la carreta Belén – Magdaleno, pero todavía no han conseguido una respuesta y con las constantes lluvias esta problemática va en aumento.
Reiver Davila – El Carabobeño