Usted se preguntará quién es Karina Carpio, ella es la gobernadora del estado Aragua, que después de aquellas declaraciones donde acusó a los medios de comunicación y a las redes sociales de estar asustando y magnificando lo que estaba ocurriendo en Las Tejerías, desapareció como por arte de magia. (Karina Carpio es esposa de Luis Motta Domínguez un militar retirado y ex – ministro de Energía Eléctrica)
En Las Tejerías las lluvias constantes terminaron por saturar los suelos de las montañas que rodeaban a la ciudad y la misma fue arrasada por un deslave el sábado, 8 de octubre y está ciudad está ubicada geográficamente y por la división político territorial en el estado Aragua,
Sobre la tragedia de Las Tejerías, declaraciones van y vienen de las distintas autoridades de alto gobierno de Nicolás Maduro y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, no aparece para nada.
Igual ocurre con Pedro Hernández, alcalde del Municipio Santos Michelena, cuya capital es Las Tejerías. Y se entiende que está ubicado en el estado Aragua
En ocultar a los responsables y evadir las responsabilidades, los chavistas son expertos, seguro que el 100% de la culpabilidad recaerá sobre el cambio climático y el sistema capitalista. No hay más responsable.
Las autoridades regionales y municipales no tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos acontecidos, así seguramente lo determinara la comisión del gobierno de Nicolás Maduro que se encargará de elaborar el referido informe de la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua.
Nota: Algo parecido ocurre con la oposición está es fecha que no hay un equipo que haya presentado un informe “político” preliminar sobre los hechos acontecidos en Las Tejerías. Así andamos, definitivamente los caballos detrás de la carreta.