La delincuencia y el vandalismo se apoderaron de la Escuela Taller de Educación Especial Olga Camacho de la ciudad de Coro. Solo en una semana la institución fue blanco del hampa en cinco oportunidades.
En la más reciente visita de los antisociales a esas instalaciones, cargaron con lavamanos y diez pocetas, ochenta metros de cableado eléctrico, sillas, mesas, estantes, que es de lo poco que queda en la institución educativa, que atiende una matrícula de 146 niños y jóvenes con necesidades especiales.
Yuly Sandoval, directora de la escuela manifestó que es inconcebible que los amigos de lo ajeno operen a sus anchas ya que el taller está ubicado en la avenida Alí Primera de Coro, al frente de la sede del Desur Falcón, del lado derecho queda la delegación municipal del Cicpc y del lado izquierdo está la sede principal de la comandancia general de Polifalcón.
Padres y representantes de este centro de formación mostraron su preocupación por los constantes hurtos, pues sus representados se ven hasta imposibilitados de ir al baño, razón por la que no han estado acudiendo a sus clases.
Esta escuela taller cuenta con 11 especialidades de formación, donde los jóvenes con condición especial a partir de los 15 años aprendan un oficio, entre ellos lencería, bisutería, costura y artesanía.
Termómetro Nacional