La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos. Mateo 22:8
¿Unes tu esfuerzo a exponer al director que vende títulos universitarios?
Explicaré sobre los títulos auténticos pero fraudulentos que vende un director de escuela, lo que parece una paradoja, pero se trata de pergaminos universitarios auténticos que salen desde la alma mater a nombre de personas que fungirán de profesionales pero ilegítimos, de personas que no estudian para obtenerlos sino que los compran y la casa de estudios a través de corruptelas internas, de empleados inescrupulosos los vende en el mercado negro. Si te unes a la narración y prestas cognición podrás entenderlo. En las siguientes líneas explicaré esta aparente paradoja.
¿Te unes a una causa común de todos los legítimos universitarios? El papel aguanta todo, incluso que se coloque sobre él, por ejemplo que tramposa y tramposo se graduaron de doctor, magister, licenciado, técnico superior o quien sabe que otra esplendidez académica, y sus nombres aparecen en escritura gótica con los emblemas de la universidad que le da respaldo a esa titulación, para que sean tomados por auténticos esos laureles que la alma mater declara que su titular ha alcanzado por haber cumplido los requisitos legales y que ha asimilado los estudios pertinentes y al momento de verificar la trayectoria académica de quien dice ser un profesional universitario, el hallazgo es que sí. Eureka, aparece como si en verdad hubiera estudiado allí y se hubiera graduado. Porque en efecto todo aparece avalado en los índices universitarios. Pero es que ha habido toda una componenda de corrupción interna en el recorrido de su hechura y de su avalamiento para que el título aparezca a nombre de quien lo compró pero que nunca estudió para ganárselo.
¿Te unes a descubrir al corrupto director universitario? Así podemos mencionar al doctor fraude, al magister fraude, al técnico fraude, porque tienen pergaminos donde aparecen sus nombres en los que una casa de estudios declara que ellos cursaron esa carrera y aprobaron todas las asignaturas de los pensa, pero en realidad se ha cometido un fraude desde su origen. ¡Compraron el título y unas autoridades corruptas se los vendieron!
No se trata de títulos forjados externamente por bandas ajenas de la universidad. Se trata de títulos expedidos por la misma universidad pero sin créditos legítimos de haber estudiado, que funcionarios corruptos hacen aparecer en el sistema como si se hubiesen llenado las exigencias internas de la casa de estudios, pero fueron fraudulentamente expedidos y fueron vendidos y comprados en el mercado negro. Y quien los vende es el director y su red de delincuentes.
¿Te unes a que les pongan los ganchos a este director y a sus compinches? Jamás el titulado fraudulentamente asiste a clases, o nunca obtiene las calificaciones que aparecen en su récord porque se las colocan allí los criminales de control de estudios, o nadie nunca lo ha visto ni lo ve en la universidad y de pronto aparece en un acto vestido indignamente de galardones para recibir un título que compró o que por ser cómplice del director, este se lo regaló a quien nunca estudió. Se ha dado el caso de que para aparentar, entonces cínicamente hacen incluso el teatro de que están defendiendo tesis. ¡Que molleja de malparidos son! Y se sabe de muy malos ciudadanos en función de la noble carrera de docencia que se prestan para ello. ¡Ay profesoras sabemos de ustedes y como avalaron la defensa fraudulenta en la que un corrupto se graduó de doctor y ahora van a avalar a su “querida” para el mismo título!
¿Te unes a luchar por la pureza universitaria? Hay otros casos donde el graduando se ha valido de su posición de jerarquía en la universidad para intimidar con su autoridad y ha hecho persecución de profesores y con cara de arrecho le ha exigido a los docentes que le coloquen una epidemia de diecinueve puntos ficticios, para disimular en caso de que no sea conveniente una diarrea de notas de veintes. En fin, se sabe de tantas tretas, vicios y de enésimas criminalidades intramuros de esta universidad que causa vergüenza que a alguien se le identifique como egresado de ella y peor en el periodo donde este director ejerce funciones. ¿Te graduaste en la gestión del CP o del impopular J.? Entonces compraste el título o te lo regaló por ser coautor en sus crímenes; no sabes nada de los contenidos de las asignaturas ni de sus ejes transversales , ni de la multidisciplinariedad y eres un “profesional” fraudulento. ¡Qué chimbo! Mereces que la República te encane por mucho tiempo como escarmiento para que nunca más pueda algún director u otra autoridad universitaria cometer fraude en contra de su alma mater y de la sociedad.
¿Unes tu entendimiento para descubrir lo que pretenden tapar con caras de arrechos? Lo explico de este modo. Si a estos títulos universitarios de apariencia auténtica se les pudiera hacer un ADN, arrojaría de inmediato que el origen que ostentan es falso. La universidad parece su madre y hasta sus alardeadores parecen profesionales egresados auténticamente, pero son títulos fraudulentos desde su origen, porque desgraciadamente los expide con visos de legalidad la propia universidad. Pero no se engaña a quien se sabe engañado o es que el rector se hace el güevón, porque tiene sus intereses inconfesables con el director.
¿Te unes a portarte como un legítimo universitario? Es como el hombre que cree y está convencido que los niños que ha criado y levantado son sus hijos, pero al hacerles un ADN resulta que no es su padre biológico, aunque el cariño los mantenga unidos, la realidad es que no tienen el respaldo consanguíneo. Así le hemos formulado preguntas elementales a muchos ilegítimos egresados que pomposamente alardean de sus títulos comprados, y han salido aplazados, y con respuestas llenas de vulgaridades encabritados, alzando las voces queriendo intimidar para que se desvíe la mirada. A estas alturas realmente es causa vergonzosa y de estigmatización justificada, egresar de esa “casa de estudios” bajo la administración de las autoridades que todos saben de su corrupción y que no toman distancia del director y de sus malhechores académicos.
¿Te unes a seguirle la pista a las criminalidades de este director corrupto? Director este que entrega corruptamente títulos con apariencia de auténticos en casi todo. Son expedidos por la universidad que los otorga, aparecen llenos los requisitos para obtenerlos, el insumo de los cuales están hechos los provee la autoridad de esa casa de estudios y las firmas y los sellos que los respaldan son los auténticos que se le colocan a todos los demás que sí salen con legitimidad. Pero estos títulos fraudulentos constituyen la manera más verosímil de certificar lo que es falso.
¿Unes tu dignidad a descubrir al hacedor de “títulos auténticos” pero fraudulentos?, que son un engaño a la buena fe de los legítimos egresados universitarios y constituyen una burla a la sociedad. Porque en el sistema aparecen sus ostentadores , los falsos egresados como que si hubieran cumplido con todos los requisitos que exige la universidad, pero que son falsos de contenido, y vacíos de sustancia, porque los corruptos se las han ingeniado para que toda la documentación que les da sustentación figure como cumplida, porque el delincuente director y sus cómplices forjan y colocan datos falsos en los expedientes de “los estudiantes” que no han estudiado nada, ni han pisado las aulas universitarias, pero que previendo una posible investigación o auditoria, los malandros académicos se cercioran de que las notas y materias aprobadas, las asistencias y los requisitos aparezcan como cumplidos. Y la investigación se aborta, cuando a los que deben abortar son a los delincuentes dentro de la universidad. ¿Te unes conmigo a descubrirlos?
¿Te unes a detectar el pergamino falso? De tal modo, que estos “títulos auténticos pero fraudulentos” que delincuencialmente sus respaldos académicos figuran mágicamente en los libros y en los registros de esa casa de estudios para venderlos a falsos estudiantes. Para coronar con la dignidad de universitarios a quienes nunca han estudiado, pero lo que sí hacen es pagar en dólares para que sus nombres aparezcan inscritos en tan honorables credenciales, pero que deshonran a la universidad que se ha dejado sodomizar por los que tienen la obligación de defenderla. Los auténticos universitarios pelean por una causa que el corrupto infiltrado en la alma mater no entenderá jamás, porque sus pergaminos, sus títulos también son corruptos, como corrupta es su alma, como fraudulentos son sus diplomas que los obtuvo aprovechándose de su circunstancial posición.
¿Te unes a la divulgación de esta epístola? Seguramente si te unes a esta investigación a este grito que hace tu alma mater; esa mala gente al ver que te unes, vendrá a corromperte. Pero el amor a tu universidad ha de liberarla y el repudio hacia quienes de ella se están aprovechando, se han aprovechado y pretenden seguirse aprovechando, será la digna fuerza, el empuje, el ariete que tendrá que hacerla reaperturar las banderas que blandirán el honor que ha perdido; por soltar a la sociedad profesionales vacíos del background académico, vacíos de alma, vacíos de espiritualidad, vacíos del ser, del saber y del conocer que solo se obtienen en las aulas universitarias absorbiendo como esponjas la cientificidad. Porque no son profesionales universitarios estos fraudulentos egresados, son unas mentiras con pergaminos sin sustancia, sin respaldo de estudios, de gente que sale a la calle a cometer delitos ¿y como no va a ser así?, cuando a través de delitos obtiene esos títulos.
¿Te unes a descubrir quién o quiénes corruptamente sin que el graduando estudie, le entrega títulos universitarios a cambio de muchas divisas? ¿Te unes a aportar a la pureza universitaria las pistas reales de cómo este malandro académico cuyo título también es un fraude, se ha enriquecido cometiendo corrupción en esa casa de estudios?
¿Te unes a desenmascarar al director de escuela de una universidad que vende los títulos en ingentes cantidades de dólares, pero que también los obsequia a sus cómplices, coautores y encubridores, a sus barraganas, a sus familiares, a sus amiguetes y a las hijas e hijos de ellos? Si te unes a destapar esta olla de corrupción, seguro la tierra que te vio nacer te lo agradecerá. Te lo agradecerá tu dignidad y te lo agradecerá Dios.
Que molleja de bandido es este director que hace canjes corruptos de títulos de pregrado y postgrado, además de por divisas, también recibe vehículos, y toda clase de patrimonios por los que los interesados en poseerlos pero sin estudiar también mancillan a la universidad.
Esto es para calibrar si te unes a descubrir y a exponer a los corruptos universitarios, si tú no eres uno de ellos, entonces no te alteres, que no se te salga lo psicópata, indígnate en contra de los corruptos y trata de experimentar lo que siente un profesor que por ser ético y denunciar la corrupción, ha sufrido injusticia.
¡Qué molleja rector! , ¿Hasta cuándo va a permitir esto! No se haga el güevón? Esto solo ocurriría en una universidad hipotética. Porque me niego a creer que existan tantas personas desalmadas enriqueciéndose envileciendo a la universidad.
¿Te unes a descubrir cuál es esta universidad y quien es ese director?
El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; no hay quien haga el bien. Salmos 53:1.
crisantogleon@gmail.com