Los Tiburones de La Guaira exigieron seguridad policial después del ataque a su autobús

Compartir

 

El ataque al autobús en el que viajaban los jugadores de Tiburones de La Guaira no tuvo mayores consecuencias y el equipo sigue enfocado en dar lo mejor en la temporada de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023

Tras el ataque en carretera que sufrieron los integrantes del equipo Tiburones de la Guaira cuando se trasladaban desde Maracay hasta Caracas, el gerente general del equipo, César Collins, se pronunció y exigió más seguridad.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, 23 de diciembre, en un tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC). El autobús en el que se dirigía el equipo fue sorprendido por antisociales que atacaron la unidad de transporte con piedras y objetos contundentes.

«El equipo de Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada del 23 de diciembre. No pasó a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar», escribió en su cuenta en Twitter el gerente general de Tiburones de La Guaira.

El representante exigió mayor resguardo a los cuerpos de seguridad al tiempo que agradeció la respuesta inmediata de los cuerpos policiales del estado.

«Agradecido por la pronta respuesta que hemos recibido de los cuerpos de seguridad del estado. Se que tomarán las medidas necesarias para que situaciones como la que vivimos no se repitan nunca más», señaló.

Dijo que por ahora el equipo sigue enfocado en seguir dando lo mejor en la temporada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023. Tiburones de La Guaira de tercer lugar en la tabla de posiciones.

El Pitazo

 

Traducción »