La humanidad está impregnada de sueños, que luego quedan como verdades que se repiten y no discuten. Cuentan que el Rey Salomón poseía una alfombra mágica y ordenó al viento que lo llevara a volar desde Bagdad para desayunar en Damasco.
Aquí modestamente guardamos chismes, no de héroes, y vuelos, sino de farsantes que iniciaron sus trapacerías, hace 25 años. Esto sintetiza la historia de la oposición. Tapa sus fantasias con el viento que impulsan, nada más y nada menos, de cuatro presidentes de USA: George Bush Barack Obama, Donald Trump y Joe Biden.
La oposición es quimera de su único vuelo: triturar al gobierno de Venezuela. Acusa de herejes a quienes profesan valores que contradicen la biblia del neoliberalismo. Diversas y farsescas han sido sus estrategias: “Golpe de Carmona”, “Huelga petrolera”, ”Huelga general ida de sus manos”, “Daktary”, “Guarimbazo”, “Trancazo”, “G5”, “G4”, “G3”, “G?”,”Concierto y Guerra de los Puentes”, “Invasión Gedeón”, “Muerte con Drones”, el muy cómico “Golpe del Platanazo”, “Gobierno paralelo”, “Golpe de todos los G Vs Guaidó”…
Hoy vuelan en otro rutero. Lo grave son los pranes que aún la dirigen y poseen en su cerebro una contradicción. De un lado: dólares robados de lo “secuestrado” por López, Guaidó, y el atropella niños Borges de bancos extranjeros más Citgo y Monómeros. Del otro lado el vacio del cacumen de sus líderes.
Así vuelan al vacío. Cambian de estrategia: “Movimiento Ciudadano 21 de Noviembre” (MC-21N). Su misión: derrocar al gobierno, provocando la ingobernabilidad.
Su vuelo lo inicia Biden que ante la imposibilidad de garantizar el suministro de petróleo debido al conflicto USA-Otan-Ucrania vs Rusia, debía negociar la reducción de sanciones a la petrolera venezolana y dar entrada a Chevron.
Juegan al billar por bandas, así llega un embajador español a Venezuela. Implica que Pedro Sánchez deja de reconocer a la marioneta Guaidó.
Explícitamente Estados Unidos, y pronto la Unión Europea, colocan como interlocutor al único gobierno legítimo que existe en Venezuela.
¿Podemos pensar que se está dando un relajamiento de las medidas de “presión” de USA y la UE contra Venezuela?. El grito es NO. MC-21N, pretende pasar por una ONG como Súmate, que conspira mientras vuela hacia el golpe Estado. De que vuelan, vuelan.