Carlos Enrique Gómez alias “El Conejo” fue abatido en el estado Sucre

Compartir

 

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz; Remigio Ceballos; informó que en medio de la operación en la que resultó abatido alias «El Conejo», se aprehendieron 36 delincuentes.

Ceballos detalló que el antisocial fue neutralizado este jueves en la región de Irapa; perteneciente al municipio Mariño; en el estado Sucre.

También se indicó que el delincuente era investigado por los delitos de terrorismo, secuestro, extorsión, homicidio y otros.

Carlos Enrirque Gómez Rodríguez, se convirtió en uno de los hombres más buscados en el país en los últimos años; luego de que saliera a la luz que Carlos Revete; alias “el Koki” estuvo escondido en Las Tejerías; zona que estaba bajo el control de la banda delictiva de Gómez Rodríguez.

El antisocial huía desde febrero de 2022; cuando la operación Gran Cacique Guaicaipuro II; se desplegó en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua.

Jean Carlos González – Unión Radio

Abatido ‘El Conejo’ en un operativo en el estado Sucre

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias ‘El Conejo’, fue abatido este viernes en un operativo policial en Irapa, estado Sucre.

Se espera que el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, ofrezca detalles del operativo en horas de la tarde.

‘El Conejo’ se convirtió en uno de los hombres más buscados en el país en los últimos años luego de que saliera a la luz que Carlos Revete, alias “el Koki” estuvo escondido en Las Tejerías, zona que estaba bajo el control de la banda delictiva de Gómez Rodríguez.

De acuerdo con la información que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Gómez Rodríguez, nació y creció en Las Tejerías, estado Aragua y delinquía desde el año 2015.

Gómez Rodríguez y sus aliados están mencionados en al menos 18 expedientes por delitos de secuestro, homicidio, extorsión, piratería de carreteras y ataque a organismos policiales.

Desde febrero de este año, el Cicpc ofrecía una recompensa de un millón de dólares por su detención.

Unión Radio

 

Traducción »