Profundizarán el racionamiento del gasoil y la gasolina en Tucupita para enviarle un poco a los caños

Compartir

 

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informó que evaluará la suspensión del combustible por algunos días en Tucupita, para atender con este servicio a las zonas de Antonio Díaz y Pedernales.

De acuerdo a la declaración ofrecida por Hernández en su intervención a los medios locales, “estoy equipando Tucupita, pero estoy sacrificando Antonio Díaz y Pedernales porque no les está tocando ni una gota de gasolina a esos municipios”.

Por eso la funcionaria sostuvo que evaluará junto al Estado Mayor de combustible, el «sacrificio» de algunos días de combustible en Tucupita, para atender a los dos municipios fluviales del Delta.

La gasolina que va es internacional, porque ¿quién tiene más de 120 litros en su huella?, y para llegar a Antonio Díaz y Pedernales se necesitan más de 600 litros, dijo.

La gobernadora de Delta Amacuro explicó que, a penas el Ministerio de Petróleo les autorice la venta de combustible en bidones, estarán llevando este carburante a estos lugares.

Afirmó que, “Caracas debe entender que la gasolina de los municipios fluviales no la puedo colocar en el carro, entonces tiene que haber el permiso para poder cargar el combustible en tambores”

Tana Tanae

 

Traducción »