La noche de este jueves 29 de junio, el equipo Guaros de Lara comenzó la gran final con victoria tras derrotar a los Gladiadores de Anzoátegui 68×65 en Puerto La Cruz.
Un primer juego de mucha tensión para los crepusculares quienes durante la primera mitad tuvieron una desventaja hasta de 15 puntos. Los dirigidos por Yonaiker Ecker paso a paso se fueron involucrando en el partido para en el último periodo tomar la delantera y no perderla.
En el encuentro, Marvelle Harris cargó una vez más con el peso ofensivo de los larenses al culminar la noche con 22 puntos, un rebote y trío de asistencias. Por su parte, el polaco AJ Slaughter también vivió una buena jornada al marcar 18 contables. El colombiano Juan Diego Tello consiguió nueve tantos y ocho tableros viniendo desde el banco.
Los dos equipos se enfrentarán nuevamente este viernes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a las 7 de la noche, mientras que los fanáticos barquisimetanos podrán disfrutar del juego desde las instalaciones del Domo Bolivariano a través de pantalla gigante.
El Impulso