¿Cómo reconoces cuando los guapetones de barrio están asustados? Bueno, cuando se ponen a lanzar insultos y amenazas a diestra y siniestra.
Y justamente eso es lo estamos observando, los del régimen saltaron a sus voceros más agresivos como perros de caza para atacar a María Corina Machado.
El país entero está observando cómo los enquistados en el poder están lanzando sapos y culebras en contra de la líder liberal venezolana y próxima presidente de la República.
Y ¿qué han dicho los socialistas? Basta con reseñar algunos casos como el de las amenazas del gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, quien dijo que iba a «sacar a coñazos» a María Corina Machado si entraba en el estado.
Esta actitud demuestra que María Corina Machado debe estar muy, pero muy bien en el pueblo trujillano y, por tal razón al gobernador le da pánico ver a su estado en las calles siguiéndola.
Otro ejemplo del miedo del chavo-madurismo son las pintas con condenas de muerte contra María Corina Machado, colocadas en las fachadas de las sedes de Vente Venezuela en Apure, Táchira y otros estados y ciudades.
También el comandante general de la Guardia Nacional aseveró que el «lanzamiento de candidatos presidenciales inhabilitados, busca imponer la violencia y desestabilizar el país», sin darse cuenta de que son sus palabras las que promueven el odio, la ilegalidad y el desdén hacia la voluntad ciudadana.
Desde Miraflores siguen lanzando improperios, siguen planificando emboscadas con sus grupos violentos y otros tipo de ataques, mientras tanto sus partidarios siguen enfocados luchando, avanzando y conquistando más corazones de venezolanos.
Van a dejar a los rojos solos con sus odios, y continuar entusiasmando a los venezolanos y avanzando hacia el triunfo de las primarias y luego de las presidenciales.
Que nadie los saque del foco, sigan para adelante haciendo lo que tienen que hacer y dejen a los de Maduro que se consuman ellos solos con sus miedos y desesperos.
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.