Cristian Silva: La Cumaná de mis sueños

Compartir

 

¡No podemos aceptar deficiencias de servicios públicos como normales en nuestras vidas!

En la ciudad natal del héroe sudamericano Antonio José de Sucre el racionamiento del agua potable es igual o mayor como en la guerra de Rusia con Ucrania.

Y la verdad es una batalla librada todos los días por quienes vivimos en esta ciudad primogénita de América.

Consultado un ‘Líder de Calle’ sobre la situación manifestó “que esto es un castigo por cuanto los opositores se encierran en sus viviendas a hablar mal de nuestro máximo líder”.

Yo desconocía que José Antonio Páez, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y demás héroes independentistas, dejaron un testamento-documento otorgándole la propiedad exclusiva tanto del territorio de Venezuela y sus habitantes a un régimen despótico y criminal.

Violador de uno de los más elementales Derechos Humanos como el acceso al agua potable.

En la ciudad capital del estado Sucre los socialistas heredaron de la democracia una superestructura técnica hidráulica con todo tipo de maquinarias, herramientas, repuestos, insumos, personal entrenado.

Además recibieron todo un sistema de aducción, distribución, logístico y administrativo perfecto. Solo que no fueron capaces de gerenciar.

¡O lo destruyeron adrede, premedita mente; con la intención de debilitar la población, llenarla de miedo, angustia, y entronizarse para siempre en el poder!

Ahora los cumaneses viven sedientos permanentemente pero con ríos y lagunas de aguas negras putrefactas en todas partes.

Cumaná estado Sucre

Dirigente de Vente Venezuela en el estado Sucre.

 

Traducción »