En la propuesta resalta la resolución de abandonar el esquema del Socialismo del Siglo 21 para otorgar más libertades a los ciudadanos y ofrecer un país donde el Estado tenga una presencia reducida.
El partido Vente Venezuela, liderado por la opositora Maria Corina Machado, presentó este domingo en su cuenta de X el plan “Venezuela Tierra de Gracia”, mismo que proyecta los planes que el bando político desea realizar en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2024, mostrando una posición diametralmente distinta a la demostrada por el Gobierno Nacional durante las últimas dos décadas, en la que se destaca el cambio del “Socialismo del Siglo 21” al de una República Liberal.
Después del Socialismo del Siglo 21, lo que los venezolanos quieren es un cambio de sistema y vivir con dignidad. Por eso, Venezuela Tierra de Gracia es una propuesta de gobierno que ofrece democracia, prosperidad y libertad, detalló Vente Venezuela.
Parte de las propuestas más importantes de María Corina Machado son promover la libertad, crear un Estado al servicio del ciudadano que sea transparente, iniciar una estabilización expansiva, suscitar la prosperidad y el crecimiento de la clase media casi desaparecida en la actualidad, y generar “empleo honesto” junto con la promoción de la propiedad privada.
Indicó que Venezuela se encuentra bajo un “régimen opresor y corrupto” que ha conllevado al fracaso económico, a la inflación, al hambre y a la pobreza al país, aunado a la falta de servicios públicos junto con problemas de inseguridad, migración y violaciones de derechos humanos, precisó el partido.
En la propuesta participarán “todos los sectores de la sociedad”, y se abandonarán los esquemas presuntamente utilizados por el actual Gobierno del país, a la vez que aspiran a “enterrar para siempre el socialismo” en la nación.
Versión Final – Carlos Hernández