Aún, hoy día, algunos andan por ahí alborotados y confusos, sin saber que decir, ante el éxito adelantado de las Primarias. Balbuceando y no encuentran que decir ante una verdad materializada, precisamente, ante sus ojos. Ahí décimos que quedaron “claros y sin vista” Hasta en la posible reunión “Gobierno-Oposición” se habla de la viabilidad de las mismas, con problemas presentes en las “inhabilitaciones”, de paso inexistentes, como lo deja ver el TSJ y toda la problemática presente; y no se sabe que pasará, se pueden dar sorpresas. Todo se decanta, algunos renuncian y apoyan, otros no.
Muchos denunciantes, a cualquier cosa e instancia, reconocen quien va a ganar, aunque no voten; en este sentido se sabe que no todos logran hacerlo, pero están trabajando, diversas circunstancias aplican en el panorama contextual electoral.
Se sabe que la unidad no será total, pero si mayoritaria, abrumadora y exitosa, ganadora de la Presidencia de la República. Otros, andan por ahí con su candidatura de empeño y no se sabe el porqué de la misma, candidaturas estas que no tienen contenido y se desmarcan de la unidad, y en consecuencia se ponen al servicio del régimen NaziFascista, nombrarlos no es necesario, pero sus seguidores obedecen ciegamente las instrucciones de sus jefes; al igual que los agoreros que claman por suspender las primarias, rogando, casi a lágrimas sueltas. Pueden verlos y leerlos en las redes.
Algo está pasando y el inicio de una nueva vida, está tocando, insistentemente y entrará en la sociedad Venezolana. El cambio es una realidad. Vamos púes, pa’lante.