El Presidente de la República del Perú junto los habitantes de ese país nos tienen pendiente una sonora excusa pública por la abusiva y xenofóbica actitud en contra de jugadores de la emblemática Vinotinto, venezolana.
Asimismo ciudadanos de otras naciones sudamericanas como Bolivia, Ecuador, Colombia, se olvidan de la gesta bélica emprendida por Simón Bolívar y un significativo grupo de venezolanos para liberarlos del yugo español.
Y en fecha más reciente a partir del año 1950 oleadas de chilenos, argentinos, uruguayos, ecuatorianos, colombianos, peruanos, salieron en estampida de sus respectivos países huyendo de gobiernos despóticos, o desplazados por situaciones de guerra o terrorismo.
Aquí fueron muy bien recibidos por todos nosotros los venezolanos brindándoles una patria nueva con posibilidades de realización plena a nivel personal, familiar, económico; con paz y tranquilidad.
Nadie los molestó. Tampoco hubo abuso o desprecio, convivieron pacíficamente y hasta la nacionalidad se les otorgó a quienes la solicitaron.
Pero hoy nos pagan con desprecio, violencia desmedida y cruel.
¡Basta de abusos contra nuestros hermanos venezolanos en la atormentada diáspora creada por Chávez y mantenida con Maduro!
María Corina Machado, creará las condiciones económicas, sociales, jurídicas y políticas para hacer posible, atractivo y seguro el retorno de los venezolanos.
Reunificando las familias, sanando heridas ocasionadas por el régimen chavista y el desprecio de malagradecidos países latinoamericanos.
La gracia y la paz de Dios residan siempre en tu corazón*.
Hasta el final
Miembro de la estructura estadal de *Vente Venezuela* en el estado Sucre.