El seleccionado dirigido por Diego Placente igualó 3 a 3 y perdió en la definición desde los 12 pasos; ahora jugará por el tercer puesto
No pudo ser para los chicos argentinos. Parece una maldición, pero cuando parecía todo dado para que jugaran por primera vez una final en esta categoría, los errores privaron a esta muy buena selección de un premio que merecían. La selección Sub 17 cayó en las semifinales del Mundial de Indonesia en los penales, frente a Alemania, luego de haber igualado 3 a 3 en el tiempo regular. El conjunto dirigido por Diego Placente jugará el viernes próximo por el tercer puesto, frente al perdedor del encuentro que disputarán este martes Francia y Mali.
Argentina se perdió el gol en la primera jugada del partido, cuando un error de salida de Alemania fue aprovechado por Echeverri. Sin embargo, la definición del volante de River fue tapada por el arquero Heide. Sería una señal de lo que vendría. Heide reemplazó en este partido al arquero titular, lesionado, y terminaría siendo la figura excluyente.
La Nación de Argentina