El agua y energía eléctrica son algunos de los principales problemas que las personas en Tucupita aguardan porque sean solucionados en sus sectores antes de finalizar el 2023.
Rene Azocar, de barrio Obrero, espera que el niño Jesús solucione los inconvenientes que hay con la electricidad y aseo urbano. Reveló que a diario padecen más de dos cortes eléctricos y el aseo urbano presenta demoras en la recolección de los desechos.
Lo mismo que sufre mi comunidad, lo sufren todas las comunidades. Hay unas que sufren menos y otras más, declaró.
Por su parte un ciudadano de Alexis Marcano que se identificó como Ismael, aguarda porque en su sector le solucionen el problema del agua, la luz y el gas doméstico. Ellos sufren interrupciones eléctricas a cada ratico, reciben agua turbia por las tuberías, y pasan hasta más de tres meses sin la venta de los cilindros de gas doméstico.
El médico me prohibió tomar esa agua, pero, ¿qué hago?, tengo que tomarla porque no se puede hacer de otra, no me voy a morir de la sed, dijo el abuelo.
Ambos servicios son los más cuestionados en Tucupita por parte de las personas de algunas comunidades en lo que va del 2023, quienes alegan estar padeciendo continuos cortes eléctricos y reciben agua turbia por las tuberías.
Tane Tanae