Manuela Kasper-Claridge: El Diseño de DW y por qué nos vemos un poco diferentes

Compartir

 

DW tiene un nuevo diseño centrado en la accesibilidad y la facilidad de uso. La editora jefe Manuela Kasper-Claridge explica algunos de los principales cambios que puede esperar.

Un nuevo aspecto, un diseño fresco y optimizado con una experiencia de usuario mejorada: nuestro equipo de diseño lleva meses trabajando en ello. Me gustaría presentarle algunas de las novedades.

La inclusión y la accesibilidad están en el centro del desarrollo de nuestro diseño corporativo. En el futuro, nuestros contenidos estarán en gran medida libres de barreras.

El funcionamiento técnico de nuestro sitio web y nuestra aplicación se ha optimizado para mejorar la experiencia del usuario.

Gracias a una mayor claridad, podrá encontrar la información que necesita aún más rápido. Estamos cambiando nuestro tipo de letra para facilitarle todavía más la lectura. Los ajustes visuales de menús y fondos garantizan una apariencia más clara y refuerzan nuestra visibilidad general como fuente fiable de información.

Nuestra paleta de colores e infografías también se actualizan de forma dinámica. Se encontrará con colores más vivos y con gráficos que facilitan la comprensión también cuando la información es compleja.

Queremos que nuestros contenidos sean más rápidos y reconocibles y que, en el futuro, disfrute aún más de nuestro sitio web y nuestra aplicación.

El nuevo aspecto de dw.com es solo el principio. En los próximos meses, habrá más cambios en las plataformas en las que se pueden encontrar contenidos de DW.

Háganos llegar sus experiencias e impresiones sobre el diseño mejorado de DW. Esperamos sus comentarios.

 

Traducción »