El presidente de la Asociación de Ganaderos de Delta Amacuro, Sandy Rosas, aseguró que esperan por una respuesta de parte del gobierno regional sobre el abastecimiento de combustible y la caída de un puente en El Garcero en junio pasado, que los afecta.
Rosas afirmó que en dos ocasiones consignaron un documento en el despacho de la gobernadora Lizeta Hernández, para buscarle una solución al problema del puente que está en El Garcero, no obstante, lamenta que hasta este sábado 16 de diciembre no tengan respuestas.
Es una necesidad existente allí en el sector El Garcero, cada día se va poniendo más difícil transitar por ese puente», dijo el presidente de Asogado.
El combustible es otro de los temas que mencionó Rosas, ya que desde el pasado mes de octubre han estado abasteciéndose con 25 litros. Reiteró que esta cantidad no alcanza para que los productores de Manamito, Remanson, Las Guacharacas, Los Güires y Los Corronchos, desarrollen sus actividades productivas en la semana.
El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta aguarda porque en el 2024 puedan reunirse con el gobierno regional para buscar soluciones en conjunto.
Tane Tanae