Ezequiel Querales Viloria: María Corina Machado Hay que derrotar el miedo, y mucho más…

Compartir

 

Dio inicio a una carrera contra reloj, para activar la Red 600-K, una gran alianza de 600 mil ciudadanos bien formados, para defender el voto, con gallardía, y amor por Venezuela, capaz de derrotar al mismísimo “Goliat”.

Con la esperanza, y firme convicción de que todo es posible,  María Corina Machado, se comprometió este 1 de enero ante el país, a seguir avanzando, en pro del interés común de los venezolanos, destacando, “que Venezuela ya cambió. Cerró un ciclo político con el pasado, para abrir paso, a un futuro promisor”.

En un corto, preciso e impecable mensaje, al estilo  político de los grandes estadistas, la líder indiscutible de la verdadera oposición venezolana, a la par de insistir en su compromiso  de “derrotar al miedo”, y a los responsables de la destrucción del país, dio una lección de madurez política y espiritual, despojada de egos y revanchismos justicieros.

Como le es habitual en sus presentaciones, la llamada Dama de Hierro,  por los analistas políticos que valoran su temple, se mostró firme y tajante, al expresar, que lo que tiene ante sí, no será una tarea nada fácil,  alertando, que el adversario a vencer, además poseer el dominio absoluto, del poder político-militar, judicial, económico, comunicacional, es alevoso y despiadado, a la hora de atropellar y humillar al oponente, para sacar ventajas. Dejó entrever, que para ellos, (el chavismo), el odio y la destrucción son algo natural.

Habló sin tapujos, de una sociedad que se desmorona progresivamente sin la intervención del régimen, alegando, que “fue parcelada y entregada al narco-comercio para tales fines. Más, ahora, ante la amenaza cierta, de ser derrotados y despojado de su egolatría, sin violencia, por la vía del voto”.

-Las elecciones libres, es el camino al cambio en paz, no hay otro, puntualizó.

Pero quizás, uno de los aspectos más interesantes de su breve mensaje, fue su mandato al soberano pueblo, que apuesta por su proyecto de bienestar y desarrollo, para sacar al país del abismo en que lo hundió, la narco dictadura, a los fines de que se organicen, con el mismo entusiasmo de la gesta del 22 de octubre, “a formar en cada  parroquia, cada plaza, calle, cancha, iglesia, asociación, empresa, patio  campo deportivo, e incluso, patio de bolas, su propio comando de campaña con Venezuela”, dispuestos a luchar por la nueva patria, que les promete .

De esa manera, dio el silbato de inicio, a una carrera contra reloj, para activar la Red 600-K, una gran alianza de 600 mil ciudadanos, bien formados, para defender el voto, con gallardía, y amor por Venezuela, capaz de derrotar al mismísimo “Goliat”.

-Con la fuerza de la gente organizada y de la mano de Dios, no nos para nadie, sentenció MCM,

Tras advertir que el régimen seguirá usando sus tentáculos criminales para atemorizarlos, intentando sacarlos de juego, denunció que los poderosos aliados de la dictadura, que se lucraron a expensas de la corrupción y despilfarro generalizado,  son los más interesados en que nada cambie, y dijo que no han vacilado, ni vacilarán en maniobrar a favor del régimen. “Imposible flaquear, a la hora de derrotar al miedo, y mucho más…”, puntualizó finalmente, la aguerrida luchadora.

ezzevil34@gmail.com

 

Traducción »