Marcos Torres Velazco: La inhabilitación

Compartir

 

Un verdadero bochorno para el país decente y digno, significa la inhabilitación de la líder de la oposición, María Corina Machado por parte del TSJ.

Utilizando recursos y maniobras de diversa índole se tomó esta decisión que viene a enrarecer aun más el ambiente político que caracteriza al país en los últimos tiempos.

Hay acciones de carácter judicial que en realidad tienen un fondo y una motivación política, porque son complacientes con el régimen de turno.

Lamentamos mucho que se tomó esta decisión, sin sopesar las graves consecuencias que la misma tendrá en el devenir del país. Desde nuestro punto de vista, lo que pretende ser una jugada política astuta, no es más que una acción torpe que revela la verdadera naturaleza del régimen. Lo que está ocurriendo en Venezuela se parece mucho a lo que ocurrió en la Nicaragua de Daniel Ortega donde inhabilitaron a todos los candidatos presidenciales. Se parece mucho a lo que ocurre en Cuba, donde el régimen comunista se ha perpetuado por más de 60 años.

La única alternativa qie nos queda es la unidad de todos los sectores verdaderamente democráticos. Lo demás es habladera de pistoladas.

Unidad, es la palabra clave para construir la nueva Venezuela.

Periodista

 

Traducción »