Exijo una firme reacción nacional e internacional tras la detención de mi jefe de campaña en Barinas, dijo María Corina Machado

Compartir

 

Es una violación más al ya pisoteado Acuerdo de Barbados.

La candidata a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, exigió este sábado una “firme reacción” nacional e internacional tras detención de su jefe de campaña en el estado Barinas, Emill Brandt.

En ese contexto, Machado aseguró que es un violación más al ya pisoteado Acuerdo de Barbados.

«Denuncio a los venezolanos y al mundo que el régimen de Nicolás Maduro ha secuestrado a nuestro Director del Comando de Campaña del estado Barinas, Emill Brandt, sólo unas horas después de que recorrí este estado«, expresó mediante su cuenta en X.

«Esta acción constituye una violación más al ya pisoteado Acuerdo de Barbados y demuestra que Maduro ha optado seguir por las malas«, sentenció.

Machado exigió «una firme reacción de todos los actores nacionales e internacionales» que apoyan una verdadera elección presidencial en Venezuela.

«Nosotros seguiremos recorriendo todo nuestro país en la construcción de más y más fuerza y organización ciudadana para lograr la victoria electoral este año«, agregó.

María Corina Machado – @MariaCorinaYA – Seguir — Alerta Mundial: Denuncio a los venezolanos y al mundo que el régimen de Nicolás Maduro ha secuestrado a nuestro Director del Comando de Campaña del estado Barinas, Emill Brandt, sólo unas horas después de que recorrí este estado.

Costa del Sol

 

Traducción »