Hay plena confianza en María Corina Machado, dijo Italo Zapata

Compartir

 

Quienes ingenua o malintencionadamente siguen creyendo que María Corina Machado pierde respaldo y apoyo, que recuerden, que casi tres millones de venezolanos, de manera casi espontánea la seleccionaron en la elección  primaria, para que se presente como candidata presidencial y derrote en forma aplastante al eterno candidato del gobierno, y ese respaldo hacia María Corina Machado, igualmente se convirtió en un verdadero sentimiento nacional para impulsar el cambio y la transformación del país y por si fuera poco, revisen las últimas diez encuestas tanto nacionales como internacionales y verán el abrumador respaldo que recibe esta líder que la ubica en más de un 70 por ciento de aceptación con respaldo y en crecimiento,   convirtiéndola en la dirigente venezolana de mayor respeto y credibilidad en este momento. Esta es la gran verdad.

La otra gran verdad es el rechazo y la escasa aceptación que tiene el candidato eterno del gobierno y que sumándoles a los otros candidatos, que el pueblo los bautizo como los alacranes, no superan todos juntos el 15 por ciento en las encuestas.

Tal aceptación y apoyo maría Corina Machado se lo ha ganado por su trabajo constante, valentía, por ser demócrata a carta cabal y por su amor por Venezuela, sorteando al mismo tiempo persecuciones, maltratos físicos, verbales, acorralamientos y enfrentando la inconstitucionalidad de un régimen que la persigue políticamente para sacarla del juego e impedir una derrota que ella les tiene asegurada.

Es una luchadora digna de encomio, que ha dejado prácticamente su pellejo a lo largo y ancho del país por el rescate de la libertad y la democracia para Venezuela.

Estos son algunos de los elementos que me permito señalar en este momento y con eso llamar a la reflexión al liderazgo político para que respete ese sentimiento mayoritario de cambio que se respira en el país y que María Corina Machado lo sabrá asumir y hará respetar frente a cualquier amenaza proveniente, tanto del régimen como de cualquier otro que intente burlarse o traicionar al pueblo que cansado de esas prácticas y se sienten estafados en su buena fe, por parte de quienes dirigen al país en estos momentos.

La voz del pueblo es la voz de Dios, y ese pueblo humillado y maltratado tiene ahora como vocera a María Corina Machado.

Nota de prensa

 

Traducción »