Nicolás Maduro se queja de que no lo leen en las redes sociales

Compartir

 

A través de un contacto telefónico, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció una guerra brutal en redes sociales contra Venezuela.

Nicolás Maduro denunció guerra contra Venezuela en redes sociales.

A través de un contacto telefónico, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció una guerra brutal en redes sociales contra Venezuela.

La llamada fue al municipio Valencia, en el estado Carabobo, donde se desarrolló la marcha contra las sanciones de Biden.

El jefe de Estado destacó que la batalla que se da en Venezuela es por el derecho al futuro, a la felicidad, a nuestra identidad y es una batalla que estamos ganando y el 28 de julio vamos a ganar y le vamos a decir al imperio gringo, respeten que aquí está el pueblo de Bolívar, y del Negro Primero.

Difundir la verdad de Venezuela

instruyó que esta batalla debe estar distribuida en las calles, medios, redes y paredes, para que de esta manera la información sea difundida eficazmente.

Vamos a tomar fotos y mandarlas a todos lados, no quieren que se sepa la verdad, nos tienen censurados, hay una guerra brutal en contra de Venezuela», manifestó el jefe de Estado.

No quieren que se sepa, que el pueblo está en la calle y nosotros tenemos que mostrarlo. El presidente Maduro indicó al pueblo que para garantizar a la patria una vida prosperadebemos seguir movilizados y demostrando la fuerza indetectable del pueblo

Asimismo exigió al gobierno estadounidense presidido por Joe Biden, que debe levantar las sanciones contra Venezuela.

Por su parte,  presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez indicó “estamos aquí, para demostrarle a esos apátridas, a esos arrodillados al imperio yankee que de ahora en adelante y para siempre las calles de Carabobo son del pueblo de Chávez y Maduro.

De igual forma sentenció «que en unión con el pueblo el país estará en un clima de paz y armonía».

El pueblo en Carabobo manifestó seguir en lucha y en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Yessica Gómez – Miraflores

 

Traducción »