Medio llueve duro y la gente agarra sus curiaras en Tucupita

Compartir

 

Tras las recientes lluvias que se han registrado en Tucupita vuelve a relucir el mal estado en el que se encuentra el sistema de desagües de algunas calles céntricas y comunidades adyacentes.

A pesar de que el gobierno regional ha promocionado los trabajos que está llevando a cabo el nuevo camión vacuum que fue adquirido recientemente, todo parece indicar que lo que sucede en la capital deltana requiere de otros tipos de trabajos y no solo de succionar los desechos entre las cunetas.

La calle principal que conduce hacia las comunidades de Villa Manamo y Los Cedros volvió a inundarse durante estos días de lluvias, un problema que ha sido expuesto por los vecinos de estos sectores en múltiples ocasiones.

La inundación de esta calle impidió el pase de algunos peatones y conductores de bicicletas, automóviles y motocicletas. Solo algunos se arriesgaban a pasar por la calle inundada.

Tanto la gobernación del estado Delta Amacuro como la alcaldía de Tucupita han promocionado el funcionamiento de un nuevo camión vacuum que mejoraría una parte de la fluidez de las cañerías tapadas, no obstante, existen sectores que ahora requieren de otros trabajos de ingeniería.

La calle que va hacia Villa Manamo, también la calle Amacuro y parte de la Dalla Costa se sumergen en el agua de lluvia.

Tane Tanae

 

Traducción »