El candidato a las elecciones presidenciales, Javier Bertucci, se refirió, durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas, a la realidad que se vive en las iglesias evangélicas del país, donde 8 de cada 10 de sus asistentes «no quieren al gobierno».
Bertucci: La mayoría de los asistentes a la iglesia evangélica no quieren al gobierno
Bertucci, quien es pastor evangélico, explicó que el Gobierno venezolano debería de revisar los asistentes a las reuniones que realiza con la iglesia evangélica, porque, si bien se habla de que son encuentros con pastores, la realidad es que solo unos cuantos de ellos son pastores, la mayoría son asistentes a las iglesias.
«La mayoría de los asistentes a esas reuniones no son pastores, son asistentes a iglesias de algunos pastores que si están ahí en la reunión, pero son muy pocos pastores y muchas ovejas de las iglesias», aclaró el candidato.
Insistió en que, los pastores y los asistentes a esas iglesias, tienen derecho a tener una inclinación política, pero la realidad es que son muy pocos los que son afines a la política del gobierno.
«En la iglesia evangélica se da el mismo caso que se da en la población en general, de cada 10 venezolanos, 8 queremos un cambio», agregó.
Confesó que en la iglesia donde predica actualmente, 8 de cada 10 asistentes «no quieren al gobierno», lo que a su juicio son «realidades que están allí».
El candidato por el partido El Cambio, es el fundador del movimiento «El evangelio cambia» y aspira a la silla presidencial por segunda vez, desde el inicio ha propuesto reunificar al país y devolverle la tolerancia y la paz.