Las fallas eléctricas dañan los equipos y por repararlos te sacan un ojo de la cara en Tucupita

Compartir

 

Varias personas perdieron equipos eléctricos en Tucupita debido a fallas eléctricas u otras circunstancias. Sin embargo, la reparación de estos se ha convertido en un desafío para muchos debido a los altos precios que los técnicos cobran por sus servicios.

La reparación de equipos eléctricos sigue siendo un tema sensible para los residentes, quienes deben sopesar cuidadosamente los costos antes de decidir si reparar o reemplazarlos, ya que, según algunos testimonios, el costo varía entre 30 y 100 dólares, dependiendo de la avería que tenga los aparatos.

Ángel Salazar, uno de los consultados, dijo que el costo de la reparación depende del tipo de equipo, las piezas necesarias y la mano de obra del técnico. En su opinión, este monto podría alcanzar hasta los 100 dólares. En ocasiones, es preferible ahorrar y comprar un equipo nuevo, afirmó.

Por otro lado, Miguel González también refirió que el coste de reparación varía según el técnico al que se acuda. Los profesionales con experiencia suelen cobrar tarifas más estables, mientras que aquellos menos capacitados pueden resultar más costosos, explicó.

González también mencionó que algunos vecinos han recurrido a la reparación de aires acondicionados dañados, pagando entre 30 y más dólares, cantidad que hace tres meses costaban entre 15 y 20 dólares.

Otro abordado observó cierta estabilidad en los precios de reparación ya que se han mantenido en 30 dólares, especialmente para neveras y aires acondicionados. Según su opinión, los técnicos consideran las necesidades de la comunidad al establecer sus tarifas.

Tane Tanae

 

Traducción »