Para el presidente de la Asociación de Profesores de la USB y miembro de la dirección nacional del partido Encuentro Ciudadano, los universitarios no pueden apoyar a Maduro en las venideras elecciones.
Nos resulta imposible moralmente, también política, pero éticamente, aupar a un régimen que ha destruido el país, y no me refiero solo al país universitario, desde luego. Este invento macabro del socialismo del siglo XXI es lo peor que le ha ocurrido a Venezuela en toda su historia. Acabaron con la economía, con la producción en general, con la educación, sí, con el trabajo y los trabajadores, sometidos a una inaceptable esclavitud moderna, con la salud y toda protección social y los servicios, ha sido un arrase institucional, del Estado, que ha causado perjuicios enormes a nuestros conciudadanos.
Prodigio Anseume: Todos los universitarios debemos llevar el mensaje de la unidad por doquier para salir de esta calamidad impuesta por tan largo tiempo desde el poder. No nos basta votar, no. Hay que convencer a más y más de nuestros connacionales, hay que llevar a la población a votar, hay que cuidar los votos en cada mesa y garantizar el triunfo de las fuerzas de la unidad democrática y de Edmundo González Urrutia, para luego generar la estabilidad necesaria para guiar al país hacia la producción y el bienestar.
¿Cómo podemos respaldar a quienes han producido el mayor desplazamiento de compatriotas buscando respirar, una vida? ¿Cómo respaldar a quienes han estimulado la violación colectiva de los Derechos Humanos? ¿Cómo respaldar a quienes han causado tanto perjuicio y depauperación, amparados en la corrupción más evidente y bochornosa de la América Latina? Debemos ser más activos por la liberación democrática del país, dijo el profesor y dirigente político, para c