El sector Parque Miranda de Carúpano está afectado por los derrames de aguas negras

Compartir

 

Algunas casas están llenas de aguas residuales, como la de Luis Brito.

En el sector parque Miranda de Carúpano, estado Sucre, unas 30 casas permanecen con derrames de aguas servidas, debido al aparente taponamiento de la red pública lo que ocasiona una evidente insalubridad que afecta a familias de la zona.

Luis Brito, vecino de la calle El Viento y cuya casa está literalmente llena de aguas cloacales, explicó que el problema también afecta a las calles Libertad, Úrica, Dominicci y Miranda, donde unas 30 viviendas viven en medio de residuos.

Brito explicó que apenas están haciendo las revisiones para determinar si los colectores se encuentran caídos u obstruidos.

Dos

La situación tiene dos meses y desde entonces viven con las casas llenas de cloacas, por lo que algunos residentes optaron por sacar las descargas directamente a la calle.

Agregó que de la alcaldía de Carúpano y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) les informaron que requieren el camión vacuun y están haciendo las gestiones para traerlo desde Cumaná.

Benito González, residente de la calle Úrica, llamó a las autoridades a que aceleren las soluciones, ante la insalubridad que generan los derrames dentro de las casas.

Dijo que en la zona hay niños y adultos mayores que se ven afectados por la situación, de allí la urgencia de una pronta solución.

El Tiempo de Puerto La Cruz – Bermúdez – Yumelys Díaz

 

Traducción »