Eugenio Montoro: Procrastinar, una palabra inmensa

Compartir

 

Procrastinar es el equivalente a posponer, viene del latín procrastinare, pro adelante y creastinus, mañana. Se refiere al hábito de retrasar situaciones que deben atenderse y reemplazarlas por otras más agradables Tiene su raíz en la emoción, si la acción a tomar causa sentimientos desagradables la persona evita enfrentarlos y lo posterga. El miedo a las consecuencias de una decisión es la más común de las razones para procrastinar

En los momentos actuales el régimen podría invalidar al Edmundo o a la tarjeta de la unidad, cosa que tuvieron tiempo para hacerlo y si lo procrastinaron debe ser por miedo a un gran zaperoco popular que ni a tiros controlarían.

Si esto fuese así ese mismo miedo es extrapolable a la realización del llamado megafraude donde el Amoroso saldría dando como ganador a Maduro. La decisión sobre hacerlo o no también se pospondrá y llegará el 28 de julio sin decisión.

Así que no le paren a las encuestas amañadas que dan como ganador a Maduro ni la repetidera de que van a ganar. Todo eso lo hacen para desanimar y lograr abstención.

Todo apunta a que no tomarán decisión alguna, así que iremos a elecciones con el Edmundo y ese día los ciudadanos a punta de votos le cobrarán al régimen sus muchas necesidades que crearon y las miles de mentiras acumuladas

montoroe yahoo.es

 

Traducción »