Luis Hernández: En Venezuela hay 8.000.000 de camas vacias

Compartir

 

Hoy en Venezuela encontramos 8 millones de camas vacías en el territorio nacional producto de la salida de los venezolanos en busca de una vida digna.

Siguen saliendo venezolanos por las fronteras venezolanas, en lo que va de año han salido 143.000 en busca de lavar una poceta, porque lavar una poceta le resulta mejor que recibir un salario enmarcado en 130 Bs. (3$), es la humillación más grande que puede recibir nuestra clase trabajadora. Para el nuevo año escolar faltan el 80% de profesionales de la docencia para la preparación de estudiantes dignos que puedan representarnos en cualquier área en el mundo civilizado… Niños crecen sin padres, abuelos que no pueden compartir con sus nietos y ni los pueden abrazar, solo a través de una señal de Wifi por medio de un celular pueden ver sus sonrisas y pedir bendiciones.

Eso es lo que nos ha dado un sistema mal llamado revolución en sus 25 años de estadía en el poder. Es de mucho dolor ver crecer a una familia sin el calor de sus padres y el amor de sus abuelos. El jerarca mayor del régimen se molesta cuando en la ciudad de Sabaneta de Barinas los motorizados le reclaman que no tiene gasolina para acompañarle en su ronda, y con esa voz imitadora del difunto le reclama al Director de Pdvsa el motivo por el cuál no hay gasolina, y lo emplaza a que venga a las nueve de la mañana a solucionarle ese problema en que se encuentra… Todo esto por declarar, Tellechea, que no habrá más cola para surtir gasolina.

La mentira le aparece de inmediato, todo por decir que PDVSA está produciendo 880.000 bpd, cuando en realidad están sacando el petróleo almacenado en los tanques y le envían a Cuba su cuota correspondiente de 110.000 bpd.

La Gasolina sigue desaparecida y no hay la cantidad suficiente para su distribución nacional… El Gas le sigue los pasos a la gasolina y la usura capea en el camino, venden la bombona pequeña en el mercado negro en 8$ y no hay fiscalización.

La pregunta de las mil lochas ¿Venezuela necesita un cambio? Claro que sí, ya basta de tanta desidia por parte del régimen. El 28 de julio será el día “D” donde todos debemos salir a votar y demostrar que somos más los que queremos el bienestar de los venezolanos.

Citgo otro raund del régimen contra el interinato donde quieren involucrar a terceras personas en ese delito de repartición de los dineros de los venezolanos, esperamos que el caso sea transferido para el año 2025, pues ya sale el régimen de Nicolás Maduro y entra el gobierno del presidente electo, Edmundo González Urrutia, y podrá tomar nuevas decisiones y proteger ese activo de Venezuela que nos da divisas para nuestra economía.

En 25 años no se ha instalado un panel solar en Venezuela, Nicolás Maduro promete 50.000 Vatios para la tierra Wayú. De igual manera prometió los 10.000 Bs de Bono para los educadores que fueron jubilados desde 2018 hasta 2023, y todavía lo están esperando.

La mentira destruye la confianza.

 

Traducción »