Ayer estuvo aquí y siguió su gira, la recibimos cuando venía de Mérida, superando los obstáculos de todo tipo que le ponen en su recorrido los que se saben perdidos, bloquean pasos, cierran negocios a donde pide agua o donde entra a comer empanadas, cierran locales donde piensan que puede ir, los que así actúan no saben que logran el efecto contrario, la solidaridad para una mujer que encarna el espíritu libertario motivando a los demás a asumir y seguir su postura y ejemplo.
El candidato muestra lo que tiene, el candidato que tiene propuesta de gobierno la presenta, “Venezuela tierra de gracia” y del otro, lo mismo, el que tiene pueblo muestra el pueblo, y MCM a su paso le sale el pueblo en testimonio de apoyo; por cierto, ese apoyo es multitudinario, ningún 1×10 de la revolución fidelo comunista gobernante sustituye la manifestación de respaldo a Edmundo y a MCM.
Sin triunfalismos, la cosa esta así: la intención de voto aumentó y disminuyó la abstención; el 81,71 % de los venezolanos votará el 28 de Julio, con tendencia a aumentar al paso del pueblo a pueblo que lleva MCM. Edmundo es reconocido como el candidato opositor apoyado por Machado según el 87,4 %, esto en la encuestadora Meganálisis.
Edmundo González sextuplica la intención de voto con un 68,4 % frente a Maduro, por el que votaría un 11,3 %. ¿Por cuál razón MCM recorre pueblos, aldeas y ciudades? Es que ella impulsa 9 de cada 10 votos por Edmundo González. Lo cual indica que el 1×10 del otro candidato será 1 por él y 9 por Edmundo.
El movimiento de cambio es indetenible en Venezuela. ¿Por cuál razón es indetenible? El ciudadano tomó conciencia de la realidad que quiere cambiar, se cansó de ser pobre y ahora quiere prosperidad. Con una inmensa mayoría que se muestra es por lo que el cambio es pacífico y electoral.
Se cansó el venezolano de esta economía pequeña que le sirve solo a los privilegiados que lo tienen todo, ese grupo que vive muy bien y una inmensa mayoría del 93 % que vivimos con sueldos muy bajos y precarios servicios públicos. Nuestra economía es más pequeña que la de Bolivia.
Llegamos a esta circunstancia en razón de que el actual mandatario, fue un emergente a una posición no ganada por el mismo sino delegada por Chávez y de ahí la pérdida del capital político hasta llevarlo a esa exigua minoría que hoy representa el madurismo, que además obra con tal soberbia que no acepta disidencias dentro de sus filas cuando le dicen que lo hace muy mal.
Para problemas grandes como los de Venezuela, no necesitamos líderes pequeños sino grandes, con capacidad para recuperar al país e insertarlo en la economía mundial.
El país se unió en torno a un planteamiento, el cambio, con una líder de la sociedad, María Corina, y un candidato presidencial, Edmundo González, importante que repita, el 1×10 no sustituye la voluntad mayoritaria de cambio.
Los obstáculos para impedir la llegada de MCM a los lugares dejan en evidencia la minoría que representa hoy el fidelo comunismo gobernante.
Ahora imagínese qué no harán para impedir que el ciudadano vote, pues para ello responderá con su voluntad inquebrantable de soportar las vicisitudes de ese día hasta que logre votar, la solidaridad de todos apoyando a todos.
Acérquese a los comandos de campaña y póngase a la orden.
Dios con nosotros