Edmundo González llevará su viandita de comida para evitar que le cierren los negocios a la gente

Compartir

 

ONG y organizaciones políticas han denunciado el cierre de más de 16 establecimientos.

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González expresó que decidió llevar su viandita de comida para evitar el cierre de negocios, luego de la arremetida contra el último establecimiento donde fue atendido el pasado domingo.

En un video publicado en sus redes sociales, el candidato comunicó que se encontraba viajando hacia el estado Anzoátegui, para participar en la gran caravana de Puerto La Cruz y Barcelona. Con respecto a las cuales, comentó que espera que sean de la misma magnitud de las dos anteriores.

González lleva su «viandita de comida»

González destacó que en este recorrido decidió llevar su «viandita de comida» para evitar el cierre de nuevos negocios, ocasionados por su visita. En este sentido, el aspirante presidencial manifestó su preocupación por el negocio que fue cerrado tras atenderlo el domingo.

Me voy con mi viandita para evitar situaciones como en el domingo cuando cerraron el restaurant la Pollera de Taguanes por habernos atendido amablemente como lo hicieron, comentó el candidato.

La Platadorma Unitaria Democrática (PUD) y ONG como Acceso a la Justicia, han denunciado que la agencia tributaria ha «sancionado» a varios comercios, hoteles y restaurantes, por atender a líderes opositores, alegando la falta de documentación o registros.

González denunció que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerró un restaurante en el estado Cojedes que lo atendió el pasado domingo, cuando regresaba de un acto político, en el marco de la campaña para las elecciones del 28 de julio.

Cerraron el restaurante ‘Asados Taguanes’ en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza, indicó el exembajador en X.

Carmenmilagro Aulino – El impulso

 

Traducción »